Full Clientes

Manual para un Plan B

Sepa cómo actuar en casos de contingencia.

Descargar

Manual de uso básico

Conozca las principales funciones del sistema.

Descargar

Manual de uso e-facturación

Los aspectos principales de la e-facturación.

Descargar

¡Capacitarse es muy fácil!

Aprenda desde la comodidad de su Smart TV, celular, tablet y/o computador. Desde nuestro canal de Youtube podrás conocer cómo funcionan nuestros principales productos y servicios. Subiremos nuevos vídeos cada semana, así que mantente actualizado.

Ir al canal de Youtube subir al menú
FullPyme nace en 2006. Pertenece al GrupoFull.

¿Quienes somos?

El GupoFull está compuesto por las empresas FullPyme, Cervezas Blot y FullMart.

Somos empresas chilenas

subir al menú

Nuestra misión

Nos enfocamos en entregar soluciones tecnológicas a los micro, pequeños y medianos empresarios del país y sus trabajadores, mediante una experiencia de productividad sin igual dentro del mercado.  learn more

Nuestra visión

Ser la empresa líder en la entrega de soluciones en la implementación de las Pymes, realizando investigación en el rubro de las nuevas tecnologías y herramientas de productividad. Y de esta forma seguir siendo un referente en nuestra área.  learn more

Cuidemos nuestro planeta

Según datos de la Cámara chilena de comercio, gracias a la factura electrónica se estarían dejando de cortar cerca de 32.000 árboles  al año y se ahorrarían alrededor de 2 millones de litros de agua, por lo que le recomendamos adoptar un sistema de factura electrónica, aunque decida no contratar con nosotros.  learn more

Es el único que tenemos

Pasar de la factura tradicional a factura electrónica, no sólo ahorra enormes montos de dinero y automatiza sus procesos, sino que tiene un impacto directo en la conservación de bosques, uso de recursos hídricos y ahorro energético.  learn more

Equidad de Género

Una sociedad desarrollada se basa en que tanto hombres como mujeres sean reconocid@s como sujetos de derechos y obligaciones, en igualdad de condiciones y respetando las diferencias naturales de cada un@, es por esto que consideramos escencial que cada empresa del país pueda contibuir en una mayor justicia social.

subir al menú

Tolerancia cero a todo tipo de discriminación.

Mismo trabajo, misma paga.

El 50% de la fuerza laboral del GrupoFull está compuesto por trabajadoras.

Las gerentas son 2/3 del total.

Centros de Desarrollo de Negocios

El foco de los Centros está en contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas, aspirando a ser un modelo de trabajo concordado que se basa en el esfuerzo, constancia y compromiso de los empresarios y emprendedores, hombres y mujeres, para llevar adelante sus negocios.

Buscar el centro de desarrollo de negocios más cercano Subir al menu
Conózca las caracteristicas de sus servicios

Condiciones contractuales

Desde esta sección podrá descargar y conocer las condiciones comerciales, contractuales y política de devolución de todos nuestros productos y servicios.

Cambio en las tarifas año 2018

A contar del 01/04/2018 las tarifas se modificarán un 2.2%.

Estos precios se reajustan anualmente, en el mes de abril de cada año, de acuerdo a la variación que experimente el índice de precios al consumidor (IPC), tomando en consideración la acumulación experimentada en los 12 meses anteriores respectivos (febrero del año anterior hasta enero del año presente).

subir al menú

PC

Para instalar en PC*, se requiere como mínimo: Sistema operativo Windows 10 o posterior. 50 GB de espacio en el disco duro. Conexión a internet de 2 Mbps o superior.

móviles

Para instalar en un celular*, se requiere como mínimo: Sistemas operativos Android 4.0 o posterior. 1 GB de espacio en el disco duro del móvil. Conexión a internet de 1 Mbps o superior.

tablets

Para instalar en una tablet*, se requiere como mínimo: Sistemas operativos Android 4.0 o posterior. 2 GB de espacio en el disco duro de la tablet. Conexión a internet de 1 Mbps o superior.

*Observación

Debido a los cambios constantes en las tecnologías, es posible que algunos equipos que cumplan de manera teórica con los requerimientos mínimos, no sea factible instalar FullPyme PC, FullMóvil y/o aplicaciones adicionales para su funcionamiento.

subir al menú