Recomendados

CAMPAÑA NO VIGENTE

Bases:

Participan todas las razones sociales que hayan contratado un Plan Pro o adquirido software FullPyme en modalidad de compra y que se encuentren sin morosidad ni algún documento pendiente de pago a FullPyme Ltda, en adelante “El cliente”.

El cliente podrá recomendar a una persona natural o persona jurídica con giro iniciado ante el SII, en adelante “el recomendado”, a contratar nuestros servicios de Plan Pro. Si el recomendado contrata un Plan Pro, se entregará el regalo a el cliente.

El regalo consiste en la entrega gratuita de 1 mes de soporte a clientes FullPyme sin “Plan Pro” activo o la rebaja del 100% en la facturación de un solo mes a clientes con “Plan Pro” vigente.

Este regalo será otorgado al cliente desde los 30 días posteriores al pago oportuno de la factura relacionada a la contratación.

Si el recomendado se contacta con FullPyme, debe este hacer mención a que se trata de un cliente recomendado. Si no lo menciona no se otorgará el regalo a ninguna razón social. No se aceptarán reclamos posteriores.

Por cada recomendado, el cliente puede multiplicar sus regalos. Ejemplo, si recomienda 2 empresas y estas contratan, se otorgará el valor del regalo por 2 y así respectivamente, sin límite de recomendados.

Los regalos no son transferibles.

La vigencia de la Promoción será hasta el 31-12-2017, hasta agotar stock o hasta que FullPyme lo determine por fuerza mayor.