Cambio en las tarifas 2024

Queremos informarle sobre una actualizaci√≥n importante relacionada con nuestros servicios. Seg√ļn los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estad√≠sticas (INE), el √ćndice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado para el per√≠odo de enero a diciembre de 2023 es del 4,3%.

En cumplimiento con los términos establecidos en nuestro contrato (Cláusula 2.3), deseamos notificarle que, como resultado de esta variación en el IPC, se aplicará un ajuste del 4,3% en el valor total de nuestros planes. Este cambio entrará en vigencia a partir del mes de abril de 2024.

Entendemos que los ajustes en las tarifas pueden generar preguntas y queremos asegurarle que seguimos comprometidos con proporcionar servicios de calidad y mejoras continuas. Este ajuste nos permite mantener la calidad de nuestros servicios y seguir invirtiendo en innovaciones que beneficiar√°n directamente a nuestros clientes.

Algunas Mejoras:

Apreciamos su comprensión y le agradecemos por ser un valioso cliente. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Atención al cliente: