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Condiciones comerciales

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Valor delivery: Dependerá del tamaño, peso del producto, dirección de despacho y empresa repartidora. Será informado al momento de realizar la compra.

Los tiempos de entrega pueden variar. De acuerdo a las condiciones de Starken o Chilexpress.

Promedio de entrega 48 horas.

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Valor delivery: Dependerá del tamaño, peso del producto, dirección de despacho y empresa repartidora. Será informado al momento de realizar la compra.

Los tiempos de entrega pueden variar. De acuerdo a las condiciones de Starken o Chilexpress.

Promedio de entrega 4 a 5 días hábiles.



El reparto estará a cargo de Starken  o Chilexpress 

Para seguimientos de pedidos, valores y tiempos de entrega consulte en: https://www.starken.cl/ y https://www.chilexpress.cl/





Condiciones comerciales:

El acceso y uso de este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de FullPyme en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de este sitio entre los clientes o usuarios y FullPyme Limitada., a la cual se les denominará en adelante “la empresa”, “la empresa oferente”, “el proveedor”, “FullPyme ” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

✅Derechos del usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. 

Ante cualquier controversia, queja o reclamación el consumidor tiene el derecho, de acudir ante el tribunal competente.

✅Procedimiento para hacer uso del sitio

En los contratos ofrecidos en este sitio, la empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía e-mail cuando fuera recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y, luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta o factura correspondiente, la cual será enviada al cliente junto con el despacho de su pedido u otros medios electrónicos.

El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

✅Formación del consentimiento en los contratos celebrados

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:

a. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos.

b. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y email, estén correctos. 

Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta o factura respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al mail que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

✅El stock y el límite de compra

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.

✅Reserva y captura de las transacciones

Reserva: Cuando el cliente realiza un pedido en el sitio o la app, se hace una reserva del subtotal de la compra en el medio de pago, que resulta de la suma de los productos solicitados y el costo del servicio. Esto corresponde al monto reservado que se indica en el resumen del pedido enviado al cliente.

Facturación: Tras la recolección del pedido, es probable que haya productos sin stock que sean sustituidos (por otros de igual o mayor valor) o no enviados. La boleta o factura se emitirá sólo con los productos enviados.

✅Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.

El cliente esta obligado a revisar su pedido en el momento de la entrega, en el caso que este quede en  la conserjería de un condominio o recepcionado por un tercero (a petición del cliente)  se entenderá como aceptado y liberara a FullPyme de cualquier ajuste que se deba realizar, con posterioridad, por faltantes de productos.

La empresa encargada de los envíos es Starken o Chilexpress, puede consultar las condiciones comerciales en https://www.starken.cl/ o https://www.chilexpress.cl/

✅FullPyme se excluye del derecho de retracto

FullPyme Limitada no se adhiere al derecho de retracto. El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, por lo que no se realizarán devoluciones de dinero por compras en este sitio web o cualquier otro medio. Conforme a la ley 21.398.

✅Procedimiento de cambios y devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, FullPyme se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de los 5 días siguientes a la recepción del producto.

Si el producto adquirido presenta fallas de fabricación, cuentan con 6 meses de garantía y el cliente puede escoger el cambio o reparación. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe solicitar asistencia a través de nuestros canales de atención.

Para cambios, devoluciones de productos y anulación de pedidos aplican cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

✅Validez y mecánica de las ofertas y promociones

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por FullPyme, tales como tiendas físicas, catálogos u otros sitios web habilitados por FullPyme.cl, para venta online, en localidades específicas. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento.

Las ofertas y promociones no son acumulables con otras ofertas vigentes. Sólo se aplicará la mejor oferta vigente.

El envío de la cantidad solicitada está sujeto a su disponibilidad en el local asignado para el cliente durante la recolección del pedido.

✅Representantes

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta aplicación, debe ser presentada al Servicio al Cliente de FullPyme.cl:

info@fullpyme.cl

Sin perjuicio, ante cualquier controversia, queja o reclamación el consumidor tiene el derecho, de acudir ante el tribunal competente.

✅Jurisdicción

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Lo anterior no obsta a la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para, entre otros casos, acciones de interés colectivo o difuso.

✅Otras condiciones del despacho

Se podrían generar cargos adicionales por volver a enviar un pedido por negligencia del cliente. 

Pueden existir situaciones de fuerza mayor o casos fortuitos que nos lleven a no cumplir con compromisos establecidos, lo cual será informado oportunamente al cliente.

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